Huasteca Centro

Inicio de ciclo se transmitirá en vivo

  • La directora general dará la bienvenida a los alumnos mediante un mensaje motivacional.

Teódula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Mediante un mensaje que permita que los alumnos se motiven y tomen en serio las clases virtuales que se estarán impartiendo en el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el director del plantel 09 del Colegio de Bachilleres invita a escuchar el mensaje que la directora general de Colegios de Bachilleres brindará a los estudiantes.

El titular de la institución, Jorge Armando Galván Cruz, comentó que de manera solemne se dará inicio al ciclo escolar este próximo lunes 21 de septiembre a partir de las 9:00 horas, en donde se brindará un mensaje motivacional a los miles de  alumnos que estarán participando en la nueva modalidad educativa.

Asimismo, señaló que aun cuando este ciclo escolar esté dando por iniciado se cuentan con espacios para aquellos alumnos que quieran integrarse a esta institución, para lo cual pueden acudir al plantel en horario de oficina y presentar sus documentos.

Aceptó que este retraso en las instrucciones pudiera derivarse de la falta de recursos en los padres de familia ante la situación financiera que prevalece por la pandemia generada por el coronavirus.

Invitó a los estudiantes a mantener el ritmo que sus maestros les indiquen en cada clase, pero sobre todo a que apliquen todos sus conocimientos a seguir avanzando en sus estudios.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás