Ciudad Valles

Inició la construcción del complejo de CINEPOLIS

  • Los primeros trabajos para la instalación de dicho complejo iniciaron días atrás y estará ubicado al sur de la ciudad.

Ismael González

Ya inició la construcción del complejo de siete salas de Cinépolis al sur de la ciudad, empresa que a nivel mundial es la segunda en su ramo, dio conocer lo anterior el director de la Secretaría de Desarrollo Económico, Raúl Hernández Camacho, quien sostuvo que por fin se generaron las condiciones para el comienzo de los trabajos.

Cabe hacer mención que desde el 2015, cuando aún era alcalde Juan José Ortiz Azuara, éste anunció la llegada de esa empresa a la ciudad, pero el proyecto no se concretó, inclusive en el pasado trienio se volvió a decir que sería un hecho y que estaría a un costado de Bodega Aurrera Sur, en el Distribuidor Vial conocido como la “Y”, pero tampoco se realizó.

El funcionario informó que los primeros trabajos para la instalación de dicho complejo iniciaron días atrás y estará ubicado al sur de la ciudad, a un costado de la tienda Soriana y deberá quedar listo de acuerdo a lo programado, en un plazo no mayor a siete meses.

“Se tienen trabajos en el área al sur de la ciudad y ahorita se comenzó a trabajar en la cimentación del edificio que se va a construir; se espera que se tarde aproximadamente entre siete y ocho meses para su inauguración; el complejo va a constar de siete salas”, dijo el funcionario.

Hernández Camacho indicó que en esta administración del alcalde Adrián Esper Cárdenas, se trabaja para generar la confianza en los inversionistas para que opten como destino la ciudad.

Agregó que también se construye la tienda Cuidado con el Perro en la avenida Hidalgo y que de acuerdo a lo programado, se espera quede lista a más tardar para el mes de diciembre de este mismo año.

Categorias
Ciudad VallesSLP