SLP

Inscripciones son permanentes: MAMG

KAREN RIVERA
Las inscripciones en el CAM “Ignacio Trigueros” son permanentes.

Para dar atención a los menores con situaciones de capacidades diferentes, en el Centro de Atención Múltiple “Ignacio Trigueros”, las inscripciones son permanentes durante todo el ciclo escolar.

Miguel Ángel Martínez García, Director del CAM, mencionó “las inscripciones son permanentes en el ciclo escolar, ingresan desde la estimulación temprana que comienza a partir de los 2 meses de edad hasta los tres años, nivel preescolar de 3 a 6 años, primaria de 6 a 14 años y la capacitación laboral que comprende de los 14 a los 26 años”.

“Solo se aceptan alumnos que padezcan alguna discapacidad motriz, intelectual, auditivo, autismo o discapacidad múltiple”, citó.

Los documentos a presentar son el acta de nacimiento y CURP original, cartilla de vacunación, expediente médico y el certificado de la discapacidad.

Por otro lado, mencionó que la próxima semana el 28 y 29 de marzo, se estará llevando a cabo el taller pedagógico donde asistirán docentes de la zona 07 de educación especial, taller formativo para los maestros de educación especial, el cual se desarrollará en punto de las 8:00 de la mañana en el CAM “Ignacio Trigueros”.

Categorias
SLPTamazunchale