Ciudad Valles

Inspeccionará Profeco comercios previo a fiestas navideñas

El titular de la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor, Obed Torres Almazán, dio a conocer durante una rueda de prensa que estarán iniciando diversas inspecciones a comercios establecidos de la ciudad, esto con el fin de que muestren los precios reales de los productos y los tengan a la vista.

Manifestó que de forma diaria estarán acudiendo a jugueterías, tiendas departamentales y otros centros comerciales para realizar recorridos programados con el fin de exhortar a los dueños y gerentes a cumplir con los lineamientos de la Profeco.

«Queremos que las personas tengan la seguridad de que paguen lo correcto cuando van a comprar en una tienda, por eso es que en las verificaciones les vamos a pedir a los comerciantes o a los gerentes que tengan a la vista el precio de los artículos y que les brinden a los consumidores la atención adecuada en caso de que tengan dudas», comentó.

Asimismo, dijo que van a invitar a las personas mediante trípticos para que siempre pidan una nota de compra, pues esto les dará una garantía y seguridad de poder realizar un reclamo en caso de que el artículo que compraron no funcione o esté defectuoso.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment