Atlapexco

Instalan el comité de transición para la entrega-recepción

Formalizado el comité de transición en el ayuntamiento de Atlapexco.
  • No se interrumpirán las actividades cotidianas en el ayuntamiento de Atlapexco.

Atlapexco, Hgo.-Alrededor de las 17:00 horas, en las instalaciones del ayuntamiento se llevó a cabo la instalación del comité de transición para la entrega-recepción, programada para esta fecha en la cabecera municipal.

El acto protocolario estuvo a cargo del Licenciado Ramón Ávila Betancourt, representante de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), al cual asistió el presidente del Comité Interino saliente Ingeniero Alipio Flores Ordaz y del entrante Ingeniero Joel Nochebuena Hernández, presidente municipal electo.

Durante las actividades programadas bajo los protocolos legales, firmaron al calce los equipos de transición de la administración saliente y entrante respectivamente, quedando asentadas las rubricas en el convenio de comité para así programar los trabajos de la entrega-recepción de manera oficial.

El funcionario de la ASEH dio lectura a lo concerniente de los trabajos a desarrollar, sobre todo señalando que serán en determinados horarios para no interrumpir las actividades rutinarias, derivado a que el Concejo Interino tendrá que continuar con sus funciones.

Por ello, llamó a ambos a regirse en un marco de respeto para que se cumplan las expectativas que se requiere, para fines de recepción del estado que guarda el gobierno en funciones.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA