Atlapexco

Instalan filtro sanitario en el bulevar Felipe Ángeles

Formalmente instalado el filtro sanitario, donde participan autoridades del ayuntamiento, la policía y profesionales de la salud a fin de aplicar las medidas preventivas.
  • Se supervisará el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación del programa Hoy No Circula y la sanitización de las unidades del transporte.

Atlapexco, Hgo.-La presidencia municipal de Atlapexco que encabeza, Tere Flores en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número X, la Policía Municipal, elementos de Protección Civil y el Sistema de Movilidad y Transporte instalaron el filtro sanitario que estará permanente sobre el boulevard Felipe Ángeles con la finalidad de salvaguardar la salud de la población.

Lo anterior ante la pandemia del Covid-19 y así evitar la propagación de este virus; se dio a conocer que en este punto se supervisará el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación del programa Hoy No Circula y la sanitización de las unidades del transporte.

Por ello se hizo la invitación a través de los diversos medios de comunicación para que quienes tengan que entrar a este municipio, solo lo hagan por la parte central, ya que las demás entradas desde antier permanecen cerradas.

La alcaldesa reiteró la comprensión de los habitantes sobre estas molestias, debido a que son necesarias las medidas antes que lamentar que existan casos de contagios, que hasta hoy se mantienen en ceros.

La invitación es a los automovilistas y transportistas para que al momento de subir el pasaje acaten las disposiciones dictadas por las autoridades en el ramo.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment