San Martín

Instalan la nueva comisión operativa de Movimiento Ciudadano

San Martin Chalchicuautla, S.L.P.- Contando con la presencia del diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, en el auditorio de la localidad de Tenexamel, se eligió la nueva comisión operativa del partido en el municipio.

Alrededor de las 17:00 horas en la galera municipal de la localidad de Tenexamel se llevó a cabo la concentración de militantes activos para llevar a cabo la elección del nuevo comisionista municipal del Partido Movimiento Ciudadano y la comisión operativa, participando 108 militantes que a su llegada se registraron y quienes fueron la pieza clave para esta elección.

El diputado local llevó a cabo el programa de la instalación del cuórum para que se realizara de manera legal la elección, siendo Oscar Torres Nava el único contendiente para ocupar el puesto como comisionista municipal de este partido y quien fuera elegido de manera unánime.

Govea exhortó al nuevo comisionista municipal y a su equipo de trabajo que todos los trabajos que realizaran fueran para apoyar a la ciudadanía y militancia que hoy los habían elegido, ademas de mencionarles que el puesto es para servir al pueblo y no servirse del pueblo.

Categorias
San MartínSLP