Coxcatlán

Instalan lámparas LED en cabecera municipal

Son lámparas LED ahorrativas y tienen una durabilidad prolongada

Zunoticia/Redacción

Coxcatlán, S.L.P.- La dirección de Alumbrado Público y Agua Potable a cargo de Ernesto González Hernández informó que se ha iniciado en una primera etapa, el cambio de luminarias en gran parte de la cabecera municipal, siendo el objetivo trascendental garantizar la seguridad de todos los coxcatlanenses, principalmente de niños, mujeres y personas de la tercera edad.

El titular del área enfatizó que los trabajos comprendieron desde la avenida Prof. Carlos Jonguitud en barrio La Carolina hasta la calle Adolfo López Mateos en barrio La Maquinaria, dónde se remplazaron las viejas lámparas que se encontraban inservibles, por nuevas luminarias LED, que son ahorrativas y tienen un período de vida prolongado, representando un beneficio para los más de 17 mil 270 habitantes.

Dijo que por indicaciones de la Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, estas acciones se estarán realizando por etapas, siendo la primera en la zona urbana y posteriormente comunidades, con la finalidad de iluminar todo el municipio y brindar un servicio de calidad para todos los habitantes.

Para finalizar, el funcionario destacó que la próxima semana comenzarán con el cambio de lámparas en Barrio Pacula.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP