HIDALGO

Instalan módulo informativo sobre COVID-19

El ayuntamiento mantiene módulo de información por COVID-19.

Huautla, Hgo.- Como parte de las acciones preventivas para la contención del COVID-19, se instaló un módulo informativo en la zona del kiosco a espaldas del ayuntamiento, donde personal de Protección Civil, la Jurisdicción Sanitaria y el DIF municipal, orientarán a los turistas que lleguen a Huautla para evitar que acudan a los ríos de la zona, con el objetivo de cumplir con las medidas preventivas.

Israel Hernández Cortés, director de Protección Civil, señaló que la presidenta municipal Profesora Martha Hernández Velasco, está muy pendiente de la información que surge en torno a esta pandemia y han emprendido diferentes medidas con el objetivo de actuar de manera preventiva.

Explicó la alcaldesa, que este módulo funciona también para chequeo de salud de los visitantes y la intención es informar a la gente para que evite viajar a los ríos, “no son vacaciones como reiteradamente se ha comentado, simplemente es una situación para estar prevenidos y evitar contagios a la familia”.

Exhortó a la población estar pendiente de la información que emitan las autoridades sanitarias y el ayuntamiento, así como evitar distribuir noticias falsas a través de redes sociales.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment