Huasteca Centro

Instalan módulos de información turística en el municipio

Huehuetlán, S.L.P.- Como parte de las actividades a desarrollarse en esta temporada vacacional de verano 2019, en el municipio de Huehuetlán el departamento de Turismo ha llevado a cabo lo conducente al implementar de manera estratégica la instalación de módulos de información turística para mayor comodidad de los visitantes.

Dos de los módulos fueron instalados en la parte baja del municipio y uno más en la cabecera municipal; los dos primeros fueron instalados en la delegación de Huichihuayán sobre la carretera Valles-Tamazunchale, uno de ellos cerca de Chununtzén 1 y el segundo sobre la calle de acceso a la delegación.

A través de estos módulos los visitantes y turistas tendrán acceso a información concreta de cada uno de los parajes con que cuenta el municipio, así como de sus sitios turísticos, tales como el Corredor Artesanal en la comunidad de La Escalera, las Pozas del Mono, El Nacimiento y El Vado, por mencionar algunos, además de ello encontrarán apoyo por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes montarán guardias en estos módulos de información.

Transportes, hospedaje, gastronomía, primeros auxilios, servicios básicos y eventos culturales será la información que maneje este módulo instalado por el departamento de turismo, con el objetivo de brindar al visitante una buena anfitrionía y una estancia cómoda en su paso por el municipio de Huehuetlán.

Estos módulos estarán activos a partir de la fecha y hasta el 25 de agosto en que culmina el operativo de verano y el periodo vacacional.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP