HIDALGO

Instalan topes en la Hidalgo

Ixmiquilpan Hgo.- “no es una calle muy concurrida entre semana a excepción de  los días lunes que se presenta tráfico en la zona centro y sirve como desahogo del lugar, tampoco creo que quienes transiten por aquí sea en una alta velocidad ya que es muy angosta la calle así que no entiendo por qué la razón de poner tanto tope en la calle”.

Fueron las palabras de maría Antonia cruz Marín quien expresa su inconformidad por los topes que instalaron en la avenida hidalgo a pocos metros del puente de piedra, los cuales fueron instalados con material de chapopote el pasado viernes 08 del presente mes.

Así mismo cruz Marín añade “tal vez no me quejaría si solo fuera un tope pero son dos topes dobles y a escasos metros colocaron otro, como si de verdad fuera necesario para la calle, transito día a día por aquí y en lugar de poner topes, lo que deberían hacer es volver a reconstruir la calle que ya tanta falta le hace porque si tiene varios baches”.

Pide de manera atenta a las instituciones correspondientes que tomen cartas en el asunto y puedan reparar la calle y no quieran excederse de topes que esa calle no necesita.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan