HIDALGO

Instalarán módulo de auxilio turístico del 12 al 29 de abril

Pablo González Hernández, Jefe del departamento de Protección Civil Municipal.

Tlanchinol, Hgo.- “Elementos de Protección Civil (PC) Municipal instalarán un módulo turístico, con la finalidad de brindar auxilio durante el periodo vacacional que inicia a partir del viernes 12 de abril”, informó Pablo González Hernández, Jefe de departamento de PC.

Pablo González Hernández informó, que será colocado un módulo de auxilio turístico en el lugar conocido como La Quebradora, el cual estará del 12 al 29 de abril, con la finalidad de brindar apoyo turístico y auxilio a quienes lo requieran durante su viaje de vacaciones al circular por esta zona.

González Hernández dijo, que la instrucción del gobierno municipal que preside el edil Pablo Salazar Hernández, ha sido que durante esta temporada estén brindando el apoyo necesario a las familias que saldrán de viaje así como la seguridad para evitar incidentes.

Pablo González dijo, que en estas fechas los elementos no bajarán la guardia y estarán en servicio para atender los llamados, brindar apoyo a las comunidades que lo requieran, ya sea para celebraciones o actividades ecoturísticas, con apoyo de primeros auxilios así como vigilancia.

Por ello González Hernández hizo un llamado a los delegados que requieran del servicio del personal de PC a que se acerquen a la alcaldía y lo soliciten con anticipación.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol