HIDALGO

Instancia de la Mujer participó  en el 5to Parlamento Infantil

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Bajo el firme objetivo de ser un testigo del avance en materia democrática que promueve el Congreso del Estado de Hidalgo en el distrito III con cabecera en Orizatlán, la titular de la Instancia Municipal de la Mujer participó en el desarrollo del 5to Parlamento Infantil.

La funcionaria municipal, quien acudió en representación del alcalde Raúl Valdivia Castillo, comentó que este tipo de actividades son muy importantes en la formación de las nuevas generaciones.

Precisó que dicho evento fue encabezado por la legisladora Erika Saab Lara como parte del Congreso del Estado, así como de diferentes funcionarios estatales y municipales, quienes fueron testigos de dichos trabajos.

Al concluir el 5to Parlamento Infantil, los ganadores fueron la niña Filomena Hernández Hernández originaria de la localidad de Pochotitla, perteneciente a este municipio, en tanto que segundo lugar fue para Karol Medina Ortega del municipio de Tlanchinol.

De esta manera, las dos ganadoras tendrán el derecho de acudir al Congreso del Estado los días 29, 30 y 31 de mayo, en donde podrán presenciar y formar parte de las sesiones de los diputados locales.

 

La titular de la Instancia Municipal de la Mujer participó en el desarrollo del 5to Parlamento Infantil.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán