HIDALGO

Instituto da continuidad a operativos y visita nuevamente el municipio

Continúan los operativos para el combate al pirataje por parte del Instituto Estatal del Transporte

Continúan los operativos para el combate al pirataje por parte del Instituto Estatal del Transporte.

Jaltocan, Hgo.- Como parte de la estrategia para combatir el problema de pirataje que afecta al transporte que trabaja de forma regular, el Instituto del Transporte llevó a cabo nuevamente un operativo en el municipio.

A petición de concesionarios y choferes que trabajan cumpliendo con lo que marca la Ley del Transporte Público, el pasado miércoles se llevó a cabo nuevamente un operativo en el municipio el cual fue instalado en la localidad de Vinazco por parte del Instituto Estatal del Transporte.

Ante dicha situación los concesionarios han pedido a las autoridades del transporte que los operativos se realicen de forma continua para que la problemática vaya disminuyendo ya que al municipio llegan unidades tipo estaquitas de todas las comunidades e incluso de municipios vecinos.

Por ello este jueves se estaría llevando a cabo nuevamente el operativo en donde están dando aviso a los transportistas a no pasajear si no cuentan con permiso, pero ante la visita del Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses a esta zona, fue suspendido. Quienes continúen con dicha práctica serán sancionados, según fue dado a conocer por los mismos representantes de la ruta Jaltocán-Huejutla.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment