HIDALGO

Insultaban a los transeúntes

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Dos jóvenes quienes estaban en completo estado de ebriedad, fueron detenidos por la policía de este municipio, después de ser reportados ante la comandancia, ya que en un vía que llega a Orizatlán le faltaban al respeto, con palabras altisonantes, a la gente que pasaba por el lugar.

Se trata de Guillermo N. N., de 18 años de edad y Adalberto N. N., de 20 años de edad; Fueron los afectados quienes reportaron estos hechos a la comandancia, ya que a las salidas del municipio, los jóvenes estaban consumiendo bebidas etílicas e insultaban a las personas que por ahí pasaban.

Los elementos policiacos de inmediato se trasladaron a ese lugar para detener a estas personas, aunque en un momento se portaron prepotentes fueron sometidos y trasladados a la comandancia; Después se les aplicó su examen médico y revisión correspondiente, finalmente se les encerró tras las rejas preventivas por estas faltas.

Así mismo estos dos jóvenes fueron puestos a disposición del juez conciliador para que fueran sancionados conforme a derecho, sólo se les impuso 24 horas de arresto.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán