HIDALGO

Intensifica Cruz Roja los servicios en bien de la ciudadanía Huasteca

José Luis Bautista.

Huejutla, Hgo.- Personal de Cruz Roja Mexicana en Huejutla de Reyes intensifican cada uno de los servicios correspondientes y apoya a la ciudadanía que lo requiere con la atención de casos de urgencia y emergencia durante las 24 horas del día, afirma el Coordinador Administrativo de dicha institución José Luis Bautista.

Asimismo, invita a la población en general a extremar las medidas preventivas necesarias con motivo de la contingencia sanitaria que al momento se tiene, sobretodo en que deben de usar cubre boca, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

En cuanto a la atención en Cruz Roja Mexicana destacó que al momento se tienen situaciones de salud que se deben de tomar muy en cuenta, por este motivo únicamente ingresa la persona que requiere del servicio y debe de utilizar cubre boca, además debe aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia, son situaciones elementales que deben de cumplirse.

Señaló que estas son las principales indicaciones que se tienen de parte de la Secretaría de Salud, en donde además no se debe de olvidar que la pandemia o contingencia sanitaria continúa y la situación de salud no ha podido ser controlada del todo.

Finalmente, José Luis Bautista; aseguró que en Cruz Roja Mexicana se continua fortaleciendo las medidas preventivas por la contingencia sanitaria y sugirió a la población en general en atender estas recomendaciones que emite la Secretaria de Salud.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo