HIDALGO

Intensifica INE simulacros con funcionados de casillas

 

 

Huejutla, Hgo.- El Vocal de Capacitación y Educación Cívica del INE, Pedro del Ángel Badillo; confirmó que al momento se intensifican los llamados “simulacros” en los que participan los ciudadanos que fueron seleccionados oportunamente para integrarse como funcionarios de casillas durante la jornada electoral local del 5 de junio.

Subrayó que en esta segunda etapa de capacitación se hizo entrega del nombramiento al funcionario de casilla, quién como parte de las acciones de capacitación que se les brinda, se realizan de manera conjunta los simulacros para que estén debidamente preparados para el trabajo que desarrollarán durante las elecciones.

Subrayó que los simulacros se realizan para todos los ciudadanos quienes han sido seleccionados como funcionarios y que estarán al pendiente de las 491 casillas que se instalarán en la jornada electoral.

De esta manera es como el INE se prepara para las elecciones del próximo 5 de junio en las que se elegirá Gobernador del estado, Diputados Locales y alcaldes.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla