HIDALGO

Intensifican boteo en calles por Colecta

Clemencia Rivera.

 

La responsable del área de Socorros de Cruz Roja Mexicana en Huejutla, Clemencia Rivera Mayorga, afirmó que al momento se intensifican las acciones de boteo en calles como parte de la Colecta Nacional de Cruz Roja.

Dijo que previamente se han sostenido pláticas con los alcaldes de los municipios en algunos de los cuales ya se realizaron los respectivos banderazos y en otros más aún se tiene pendiente llevar a cabo esta actividad.

Abundó que al momento se continúan con los boteos en las calles el cual se habrá de prolongar hasta el día 30 de abril, acciones que se realizan en puntos estratégicos de la zona, además de recorrer algunos municipios.

Aseguró que la ciudadanía en general ha brindado una buena respuesta en cuanto a su participación en el boteo por las calles, adelantó también que Cruz Roja Mexicana Huejutla plantea realizar algunas otras actividades para la captación de fondos para poder alcanzar la meta de la colecta del año anterior.

Clemencia Rivera, pide a la población a solidarizarse con esta Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana y que continúen cooperando y ayudando, pues a través de estos donativos es como en la Delegación se puede seguir operando en beneficio de la ciudadanía y en su caso adquiriendo los materiales y demás equipo necesario para el buen funcionamiento de la Cruz Roja.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla