HIDALGO

Intentan levantar a menor en La Corrala

Fallido “levantón” en la carretera de terracería Cececapa-La Corrala, movilizó a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los sospechosos huyeron rumbo a Huichapa, Jaltocán, a bordo de un automóvil tipo Sentra, de color rojo.

Huejutla, Hgo.- La tarde noche de ayer martes, desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil tipo Sentra, intentaron “levantar” a una menor de edad que caminaba en la carretera de terracería Cececapa-La Corrala.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:20 horas, a la altura del puente de la localidad de La Corrala, perteneciente a este municipio y la jovencita a quien supuestamente quisieron subir por la fuerza al coche, iba acompañada de otra persona.

La víctima de quien se omite su nombre por obvias razones y su acompañante, lograron escapar, dieron aviso a los vecinos de la comunidad y posteriormente reportaron el caso a la Policía Municipal, que a su vez implementaron un operativo para localizar a los sospechosos que presuntamente viajaban en un vehículo de color rojo, con placas de circulación NBM1445 del estado de Hidalgo.

Habitantes de La Corrala, persiguieron el auto pero no lograron alcanzarlo, al parecer se dio a la fuga rumbo a Huichapa, Jaltocán, por lo que alertaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, motivo por el cual instalaron filtros en las carreteras, sin embargo, no pudieron ubicar el carro con las características que proporcionaron los vecinos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo