HIDALGO

Intentó ahorcar a su hermano

Por agredir a su hermano fue detenido por la policía.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona del sexo masculino, fue detenida por la Policía Municipal al protagonizar fuerte riña e intentar ahorcar a su propio hermano, tras encontrarse en estado de ebriedad; Sus familiares lo tuvieron que someter para que no le hiciera daño.

El incidente ocurrió en la colonia la Rivera, de esta cabecera municipal, cuando Celestino N. N., de 34 años de edad, la noche del pasado lunes llegó a la casa de sus papás en estado de ebriedad, escandalizando y sin ningún motivo aparente comenzó a insultar a su hermano Javier N. N., de 20 años de edad, cayendo ambos en una fuerte riña.

El hombre alcoholizado presuntamente al tumbar a su consanguíneo en el suelo, lo intentó ahorcar, afortunadamente llegaron sus familiares así como vecinos, por lo que evitaron que la pelea trajera consecuencias mayores; Policías arribaron al lugar de los hechos para detener a este hombre y llevarlo detenido a la celdas preventiva por haber violentado un artículo del bando de policía y buen gobierno.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo
advertisment