HIDALGO

Inter Unión 8 – 0 al Resto del Mundo

 

 

Huejutla, Hgo.- El Inter Unión se enfrentó al Resto del Mundo en la actividad deportiva del cierre de la primera vuelta (jornada 7), del torneo de liga denominado “Nahúm Gómez del Rosal” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), al final, el Inter “masacró” 8 – 0 al Resto del Mundo.

Las incidencias del encuentro se desarrollaron ayer (lunes), en la cancha de la unidad deportiva “Colalambre” y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde el Inter buscó abrir el escore, pero la zaga rival alejaba el peligro con atingencia.

El 1 – 0 a favor de los pupilos de Orlando “el Loco” Reyes fue anotado en el minuto 35 con remate dentro del área de Alfredo Baca quien conectó de derecha un tiro de esquina y al minuto 40 Alfredo hizo el 2 – 0 aprovechando una desatención del zaguero central, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Resto del Mundo adelantó líneas en busca de descontar el escore, pero la zaga se desacomodó y comenzó la fiesta del gol de parte del Inter, Alberto “el Tortas” anotó el 3 – 0, Salomón Lara hizo un “hat trick” (3 goles), poniendo el marcador 6 – 0.

El 7 – 0 lo conseguía Martín Torres y el 8 – 0 lo consiguió Antonio “Roquero” Ruiz; así culminó la “humillación deportiva” del Inter Unión sobre el Resto del Mundo en la J7 de la primera vuelta de la LMFVMO.

 

 

El Inter Unión “vapuleó” 8 – 0 al Resto del Mundo en la J7 de la LMFMO.

Categorias
HIDALGOHuejutla