deportes Hidalgo

Inter Unión, campeón absoluto

Inter Unión doblegó 4 – 1 al Deportivo Lomita, y se convirtió en el monarca del torneo de liga 2018 2019, de la LMFMO.

Huejutla, Hgo.- El equipo Inter Unión se enfrentó al Deportivo Lomita, en la final del torneo de liga 2018 – 2019, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el Inter Unión doblegó 4 – 1 a su rival en turno, y se proclamó monarca absoluto de la LMFMO.

Ayer (lunes), se llevó a cabo el evento protocolario de la final, y alrededor de las 18:00 horas, las dos escudaras desfilaron antes los invitados de honor, y la afición presente en el corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron al filo de la s18:30 horas, y el gol de la quiniela a favor del Inter, lo consiguió Carlos Eduardo Rosas.

El 2 – 0 lo anotó José de Jesús Torres, quien recibió un balón dentro del área, y de derecha cruzó su disparo, y venció al arquero de la Lomita; el 3 – 0 lo volvió a anotar José Juan Torres, quien remató de cabeza un tiro de esquina, y colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo  del portero; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el Deportivo Lomita, entró con bríos renovados, y con la intención de lograr remontar el escore, el silbante marcó una mano dentro del área, y Juan “Ratón” Hernández, hizo el 1 – 3, que le daba esperanzas a su equipo.

El 4 – 1 definitivo lo hizo Servando “Cheve” Gómez, quien aprovecho una pifia entre el arquero y el defensa central de la Lomita, y le “bombeó” el balón al portero, y anotó el último tanto de la final; de esta forma el Inter Unión se convirtió en el campeón de la LMFMO.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment