deportes Hidalgo

Inter Unión, “humilló” a los Guerreros

En otros resultados de la J26: Deportivo Nava 1 – 0 a Superior; Chivas 6 – 1 al Deportivo Kuajtla (Huautla); y CABAD 3 – 0 a Radio Taxis
El Inter Unión “humilló” 8 – 2 a los Guerreros, en al J26 de la LMFVM. 

Huejutla, Hgo.- La escuadra del Inter Unión se enfrentó a los Guerreros, en la jornada 26 del torneo de copa 2018 – 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, el Inter “masacró” 8 – 2 a Guerreros.

El duelo se llevó a cabo ayer (viernes), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 17:00 horas, en donde Edgar “Chino” Lara se despachó con la “cuchara grande”, y anotó 3 tantos, en la primera parte.

En la parte complementaria “el Chino” continúo perforando la cabaña rival, y consiguió dos tantos más; y logró una “quintilla” de anotaciones en su cuenta personal; además, José Luis “Puma Espinosa hizo el 6 – 0.

El 1 – 6 fue obra de Miguel “Brailosky” Hernández, el 7 – 1 lo anotó Gersaín Hernández, el 2 – 7 lo consiguió “el Brailosky”; el 8 – 2 lo consiguió Nicolás Villareal, quien disparo desde tres cuartos de cancha, y sorprendió al arquero rival; así concluyó el encuentro.

En otros resultados de la J26: Deportivo Nava 1 – 0 a Superior; Chivas “vapuleó” 6 – 1 al Deportivo Kuajtla (Huautla); y CABAD – Lomita venció 3 – 0 a Radio Taxis.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla