deportes Hidalgo

Inter Unión, sin garras y dientes

El MSB derrotó 1 – 0 a los “Pumas” del Inter Unión en las semifinales de la LMFMO, de 2016.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2016, el cuadro de los “Pumas” del Inter Unión, se enfrentó al líder de la competencia el Multi Servicios Badillo (MSB), en las semifinales del torneo de liga denominada “Dr. José Luis Fayad Medina” (q.e.p.d.), de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), al final, el Inter cayó 0 – 1 ante MSB.

Las incidencias se llevaron a cabo en la cancha del corral blanco 2 en donde las acciones iniciaron alrededor de las 18:00 horas y con llegadas en ambos arcos que presagiaban un gran duelo de fútbol; el 1 – 0 a favor del MSB lo consiguió Oscar “el Chicharrón” del Ángel, quien a toda velocidad se escapó y venció al arquero contrario.

El dueños del cuadro felino, Orlando “el Loco” Reyes arengó a sus pupilos, para buscar el tanto del empate, y poder remontar el escore y avanzar a la final del torneo de liga; pero la zaga del MSB cerró filas y no permitió la caída de su marco y así se fueron al descanso.

En la segunda parte “los Pumas” del Inter atacaban con más ímpetu que orden y la anhelada anotación no cayó; conforme pasaban los minutos comenzaron a desesperarse, ya que debían anotar dos goles para poder avanzar a la final.

Al término de los 90 minutos el árbitro hizo sonar su ocarina y con el 1 – 0 a favor del MSB avanzó a la final de la LMFMO y se enfrentará al Deportivo Tantoyuca.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla