HIDALGO

Inundan de topes la calle Palma

 

Para evitar que los conductores se desplacen a exceso de velocidad, en especial, los operadores del transporte colectivo urbano de la zona

 

 

Huejutla, Hgo.- Para impedir que los conductores, especialmente los de las rutas de transporte colectivo, se desplacen a exceso de velocidad, vecinos de la calle Palma, de la colonia Aviación Civil, colocaron como medida de protección una serie de topes en la recién pavimentada arteria vehicular.

Al respecto, Dalia Raquel González, residente en la zona, refirió que por lo amplio de la vía y óptima pavimentación, conductores irresponsables la utilizaban como pista de carreras, por lo que se tomó la determinación de ubicar topes en el tramo de la Central de Abasto a la Colonia del Carmen.

A pregunta formulada, especificó que en el referido trecho de vialidad se han colocado un promedio de siete o quizás más topes, en su mayoría de reciente ubicación, ya que algunos tienen un mes y otros dos y medio de haberse situado.

Agregó que afortunadamente no se ha suscitado ningún tipo de accidente, por lo que los vecinos consideraron que fue oportuna la previa colocación de escollos tendientes a que los conductores, algunos cafres del volante, moderen la velocidad.

Para concluir, manifestó que es impropio que los que más imprimen en el tramo velocidad a sus unidades sean los del transporte colectivo, quienes tienen que ser más prudentes ya que transportan personas, entre ellas niños que se trasladan a sus centros de estudios.

 

 

Por la irresponsabilidad de conductores, entre ellos del transporte público, los vecinos inundaron de topes la calle Palma.

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla