Axtla

Invita a concurso de arcos y comida típica

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, a través de Asuntos Indígenas y Turismo, están invitando a la población en general de la cabecera municipal, habitantes de las comunidades e instituciones educativas para que participen en los concursos de arcos y comida típica.

Los premios a los tres primeros lugares serán; primer lugar 4 mil pesos., segundo lugar 3 mil pesos, y tercer lugar 2 mil pesos. Se contará con un jurado calificador quien de manera legal y trasparente estará determinando quienes serán los ganadores de dicho concurso.

Al respecto, el alcalde dijo que es muy importante que se lleve a cabo el desarrollo de este tipo de actividades tipo de actividades ya que lo que se busca es rescatar y conservar la esencia de  la cultura y tradiciones.

Dicho concurso se estará llevando a cabo el día 31 de octubre del año en curso a un costado de la plaza principal en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cada participante deberá leer una pequeña reseña alusiva a su altar de muertos.

Las inscripciones y más información se realizan en los departamentos de Asuntos Indígenas y Turismo hasta un día antes del concurso en un horario de 8:00 de la mañana a tres 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP