Ciudad Valles

Invita Adrián Esper a Medina a decirle las cosas de frente 

Ismael González
ADRIÁN ESPER CÁRDENAS respondió a los señalamientos de su ex contrincante en la pasada elección David Medina

El alcalde de Valles Adrián Esper Cárdenas invitó al ex candidato David Armando Medina Salazar a sentarse a dialogar para que le diga las cosas de frente y no a través de los medios de comunicación, lo anterior luego de las declaraciones que éste último emitió la mañana del pasado martes al aparecerse en la Plaza Principal.

“Con mucho gusto el día que quiera platicar de frente lo hacemos, cualquier socio o empleado del gobernador que quiera tener una mesa de trabajo, con mucho gusto lo recibimos y los atendemos” expresó la tarde de ayer al término de la instalación del Consejo Municipal de Educación y de la sesión de Cabildo.

El martes, Medina Salazar acusó a la administración de incapaz por no acabar obras pendientes como la introducción del dren pluvial entre otros más.

Esper Cárdenas incluso invitó al ex candidato a formar mesas de trabajo para abordar los temas que éste demande.

“Ahorita no son tiempos políticos, terminaron, ahorita queremos progreso para Valles, traemos unos cimientos muy fuertes en lo que estamos haciendo” agregó el presidente independiente.

Expresó que desde que asumió su mandato en octubre pasado, ha estado emprendiendo cambios muy fuertes de fondo que permitirán tener una ciudad segura, con desarrollo, progreso y futuro.

Por último, aclaró que su administración ha estado dándole seguimiento a las decenas de obras que dejó inconclusas su antecesor Jorge Terán, las cuales dejó pagadas con poco avance y otras, desvío el recurso para otro fin.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP