Huehuetlán

Invita Ayuntamiento a la Feria de la Salud

Huehuetlán S.L.P.- La Secretaría de Salud quienes llevará a cabo la Feria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Número VII a cargo del doctor Jonás Terán Secundino, quien en compañía del alcalde José Antonio Olivares Morales iniciaran las actividades el día 21 de mayo en la Galera Municipal de  la comunidad de Tandzumadz en punto de las 9:00 horas y culminando el día miércoles 22 de Mayo en Chununtzén 2.

Se contará con atención médica completamente gratuita y servicios como consulta general, médico dentista, atención psicológica, examen de glucosa, prueba de VIH, charlas acerca del cáncer de mama en la mujer, servicio de vacunación para menores de cinco años, mujeres embarazadas, y adolescentes a partir de 11 años además de atención para adultos mayores y los medicamentos que se receten.

Se invitó por parte del alcalde a toda la población en general a fin de que aprovechen esta oportunidad para realizarse sus chequeos o bien resolver cualquier duda con respecto a su salud. Dijo finalmente todas estas acciones son llevadas a cabo gracias a las gestiones que el Gobierno realiza pensando en el bienestar de la población.

Categorias
HuehuetlánSLP