Ciudad Valles

Invita el Centro Cultural a inscribirse a talleres artísticos

A pesar de que ya dieron arranque los talleres, personal del Centro Cultural continúa invitando a niños y jóvenes para inscribirse a los talleres artísticos, esto con el fin de que aprendan alguna de las disciplinas que ahí se imparten y desarrollen un talento, ya sea en música, pintura o danza.

Así lo comentó el titular de dicho espacio, Yázpik Cáceres Márquez, quien refirió que los talleres que se dan son de pintura, escultura, guitarra, piano, batería, saxofón, danza folclórica y música regional huasteca.

“Ya arrancamos las clases desde el pasado 6 de enero, pero aún tenemos la disposición de recibir a más niños y jóvenes que estén interesados en aprender cualquiera de las actividades que impartimos, pues es necesario que la juventud tenga una educación artística, pues es parte del desarrollo”, comentó.

Finalmente, dijo que solo se debe de cubrir una cuota de inscripción de 80 pesos y un pago mensual de 70 pesos, por lo cual hizo la invitación a la ciudadanía que quiera aprender o perfeccionar alguna de estas disciplinas artísticas para que acuda a inscribirse.

Categorias
Ciudad VallesSLP