Atlapexco

Invitación permanente a participar en la convocatoria del PACMYC

 

 “Esperamos que la gente acuda a solicitar información y sean ingresados el mayor número de proyectos”: Cultura

 

Atlapexco, Hgo. El área de Cultura de la presidencia municipal dio a conocer que una vez abierta la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) en su edición 2016, mantendrá permanente la invitación a todas las personas interesadas en participación y de esa forma poder integrar los expedientes correspondientes.

Declararon que oficialmente ya les hicieron llegar la convocatoria, por lo que estarán invitando a la ciudadanía a participar, sobre todo, que en las ediciones pasadas se aprobaron algunos proyectos.

Establecieron que en esta ocasión el monto a entregar por parte de las autoridades de cultura aumentó, por lo que los ganadores de la convocatoria, tendrán la oportunidad de desarrollar su proyecto de una mejor manera.

Recalcaron que algunas personas ya se acercaron al área de Cultura a solicitar información al respecto, de ahí que esperan una buena respuesta y al final se integre el mayor número de expedientes para su ingreso, valoración y posterior aprobación.

 

 

Invitan a todas las personas a ingresar los proyectos culturales.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA