HIDALGO

Invitan a activación física a la población  en general

 

La cita es el día sábado 27 de mayo en punto de las 8:00 horas en la galera pública.

 

 

Huautla, Hgo.- Con el fin de incentivar a la población en general a realizar la práctica del ejercicio, conocido club deportivo se encuentra organizando una activación física que se tiene previsto se lleve a cabo el día sábado 27 de mayo.

De acuerdo a la organizadora de esta actividad, Georgina Quiroz Martínez, la invitación está dirigida a toda la población en general y se realizará en las instalaciones de la galera municipal en punto de las ocho de la mañana.

Asimismo, Quiroz Martínez subrayó que uno de los objetivos principales es fomentar el ejercicio entre la población de este municipio para mantener una vida saludable, por lo que manifestó que ya han realizado este tipo de actividades anteriormente y han tenido una respuesta positiva de la ciudadanía.

En ese sentido afirmó “estamos invitando a todas las amas de casa, estudiantes, maestros, deportistas, a todo el público en general para que participen en esta activación física y con ello promover el ejercicio, ya que la mayoría de la gente no se da el tiempo necesario para hacerlo”.

Recordó también que el club deportivo que representa ha estado trabajando en diversas actividades para involucrar a la sociedad a la práctica del ejercicio, tal es el caso de algunos torneos de futbol, volibol y carreras de atletismo, por lo que seguirán trabajando bajo esa premisa.

Finalmente pidió a todas las personas que deseen asistir a la activación física, deberán llevar agua para hidratarse, ropa cómoda y sobre todo, muchas ganas de ejercitarse.

 

 

La activación física está programada para el día sábado 27 de mayo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla