Atlapexco

Invitan a campaña de salud visual

El Concejo Municipal invita a la campaña de salud visual este miércoles y viernes.
  • Realizará exámenes de la vista y ofrecerán lentes a muy bajo costo

Atlapexco, Hgo.- Al fin de brindar diversos beneficios para mejorar la salud de los ciudadanos, el Sistema DIF municipal en coordinación con una empresa de servicios de optometría, ofrecerán una jornada de salud visual.

El Concejo Municipal a cargo del Ingeniero Alipio Flores Ordaz dio a conocer que las gestiones para ofrecer este tipo de campañas continúan por parte del sistema DIF

La jornada de servicios se realizará los días Miércoles 14 y viernes 16 en las instalaciones de la galera pública municipal, en un horario de 9 a 4 de la tarde y se realizarán exámenes de la vista gratis además de lentes con el 50%.

la dependencia manifestó que estarán ofreciendo este servicio de forma gratuita y podrá atenderse padecimientos como vista cansada, astigmatismo miopía y ojos rojos entre otros.

Citó que estos padecimientos son de los más comunes a nivel de problemas visuales en la población, por ello es importante determinado tiempo las personas realizan un examen de la vista, a fin de evaluar la necesidad de unos anteojos para mejorar su calidad de vida.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA