Ciudad Valles

Invitan a concierto de Luis Monroy y Orquesta Sinfónica

 

 

Como una preparación para el Festival Internacional de Jazz que está próximo a desarrollarse en la ciudad, invitan al concierto que estará ofreciéndose en el teatro “Fernando Domínguez” del Centro Cultural de la Huasteca Potosina (CCHP) en donde participará Luis Monroy con su agrupación “Monroy Blues” y la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coros del Municipio.

Este lunes al mediodía, Luis Monroy ofreció una rueda de prensa con el fin de dar a conocer dicha actividad que se desarrollará el próximo viernes 26 del mes en curso en punto de las 19:00 horas, cuyo costo en preventa es de 150 pesos en el CCHP y en el Museo Regional Huasteco y en taquilla el día del evento a 200 pesos.

Señaló que se trata del segundo concierto que se da indicando que la primera presentación fue un éxito asistiendo cientos de personas.

Luis Monroy añadió que la banda estará completa ese día, además habrá la participación de una escuela de danza, “yo quiero que ciudad Valles tenga más vida musical, con más expresiones artísticas no nada en música, también en danza” dijo.

“Este evento es para colaborar con la Orquesta Sinfónica que son unos jóvenes que necesitan tener experiencias con otro tipo de género musical y es un evento más rumbo al Festival Internacional de Jazz de la Huasteca ‘Julián Santandreu’ que será en septiembre y que estoy haciendo aquí para la creación de público ya que vendrán artistas de Argentina, España y de Brasil” finalizó.

El Festival Internacional de Jazz comentó por último, fue una propuesta que le hizo al Campus  Valles de la UASLP para mostrar en la huasteca hay personas con mucho talento artístico.

LUIS  MONROY INVITA al segundo concierto que ofrecerá junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coros del Municipio

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP