Huasteca Sur

Invitan a cuidarse de las bajas temperaturas

Xilitla, S.L.P.- Autoridades Municipales de Salud en este Municipio exhortan a la población en general a cuidarse de las bajas temperaturas que se han estado registrando en el Pueblo Mágico en los últimos días.

Guadalupe Andrade, Directora del Departamento Municipal de Redes de Salud, dijo que los problemas de salud que se han estado presentado son enfermedades de tipo respiratorio sobre todo en los menores de edad y adultos mayores.

La funcionaria anunció que se cuenta con el suficiente medicamento para hacer frente a este tipo de enfermedades que son de las más comunes que se registran en temporada de invierno.

El área a su cargo -dijo- el personal se mantiene al pendiente de cualquier situación de salud que se presenta y ya que se cuenta con un médico por parte del Gobierno Municipal, quien brinda la atención oportuna a los pacientes que llegan a la oficina que ella preside.

Es importante que los niños y adultos mayores no se expongan a los cambios bruscos de temperatura y si no tiene la necesidad de salir a la calle es mejor que no lo haga, finalizó.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment