HIDALGO

Invitan a formar parte de La Policía Municipal

Los interesados pueden acudir con la documentación a la comandancia, donde se les ampliará la información y el método de selección.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el de fin de mejorar la seguridad en Orizatlán, se busca incrementar el número de elementos policiacos, por ello la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer su convocatoria.

El director de la policía municipal, Moisés Albañil, dijo que se encuentran en proceso de reclutamiento y la convocatoria estará abierta todo lo que resta de este periodo de gobierno, por lo que los interesados podrán acudir a la comandancia para más información.

Entre los requisitos que se están solicitando para quienes tengan interés de pertenecer a la corporación, se menciona la solicitud elaborada, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, curp, cartilla del servicio militar liberada, bajas de dependencias de seguridad pública, tener entre 18 y 40 años, así como no contar con antecedentes penales.

El director de la policía municipal, indicó que dicha convocatoria está abierta y quienes gusten pueden acudir a la comandancia o bien llamar al 4833630064, donde se les brindará más información.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán