Acaxochitlán

Invitan a formar Parte del Club de Handball: Víctor Osuna

 

El entrenador Víctor Osuna lanzó una invitación a la población que desee registrar a sus hijos al Club Quetzales el cual practica desde hace cuatro años, el deporte de handball o balón mano, disciplina que es poco conocida pero que está llamando el interés.

El profesor informó que actualmente, al Club asisten de manera semanal a los entrenamientos, cerca de 45 personas con edades que varían ya que estudian desde el nivel primaria, así como secundaria y preparatoria.

Indicó que el Club a lo largo de estos años, ha logrado destacar en competencias importantes, como en el 2014 en Nayarit, en Guadalajara donde obtuvieron a nivel nacional el sexto lugar de un total de 32 equipos de todo el país, afirmando que tres veces han representado al estado a nivel regional al logar ser campeones por sobre equipos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Quienes deseen dijo, que sus hijos sean parte del Club, pueden acudir de 05:00 a 07:00 de la tarde en las canchas ubicadas a espaldas del Centro Cultural y aportar un costo simbólico de 30 pesos a la semana.

Por otra parte, agradeció el apoyo que recibió del ahora ex director de deporte en el Municipio, Raúl Palacios dado que, a través su conducto, recibieron diversos apoyos como dotación de balones, de uniformes a las olimpiadas nacionales y además les acondicionó una cancha en el deportivo Manuel Gómez Morín.Invitan a unirse al Club Quetzales de handball o balón mano que entrena en Ciudad Valles.

 

Categorias
AcaxochitlánCiudad VallesHuasteca SurSLP