Huasteca Sur

Invitan a ganaderos a capacitación sobre la rabia

 

 

Xilitla, slp.- Ante la detección reciente de un caso de rabia paralítica bovina en éste municipio, autoridades municipales en coordinación con el área de Protección Pecuaria de la SAGARPA y Jurisdicción Sanitaria VI, hacen una invitación a todos los ganaderos para participar en una reunión de información y capacitación sobre ésta enfermedad.

En reunión conjunta entre los titulares de los departamentos de Redes de Salud, Fomento Agropecuario, Impulso a la Ganadería, Rastro; de Protección Pecuaria de la SAGARPA y Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria VI establecieron que una forma de evitar la propagación de ésta enfermedad en el ganado vacuno es reforzar la información en los productores pecuarios.

Por tal motivo se programó la reunión para el próximo 24 de abril a las 10:00 horas en uno de los salones de la Casa de la Cultura, donde además se capacitará sobre el manejo de la red de frío de la rabia paralítica, invitación que va dirigida a socios y no socios de la Asociación Ganadera Local.

 

Extienden invitación a los ganaderos a una reunión para informarles sobre las acciones emprender ante la detección de un caso de rabia paralítica bovina en un hato de ésta localidad.

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla