HIDALGO

Invitan a jóvenes a participar en lostalleres artísticos de la Casa de la Cultura

Héctor Olvera Tolentino, Coordinador municipal de la Casa de la Cultura

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de promover la cultura y buenos hábitos en niños y jóvenes,  la Casa de la Cultura se encuentra llevando a cabo talleres artísticos de forma gratuita, informó Héctor Olvera Tolentino, Coordinador municipal de Cultura.

Olvera Tolentino dio conocer que con gran éxito se han llevado a cabo los talleres artísticos que son implementados en las instalaciones de la dependencia a su cargo, en donde en su mayoría están participando niños y jóvenes, lo cual aseguró que es muy importante,  ya que esto ayuda a garantizar que en un futuro habrá más promotores de cultura.

El coordinador de cultura mencionó que dentro de los talleres que se encuentran realizando están el de música, canto, pintura y guitarra los cuales se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse.

Informó que además en las escuelas, en los diferentes niveles,  siguen llevando a cabo los cursos que son realizados por el personal a su cargo, de acuerdo a una agenda para que cada una de las escuelas pueda tener este beneficio.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment