HIDALGO

Invitan a la tradicional Cabalgata Guadalupana Tlanchinol-Orizatlán

José Ángel Aguado Aniceto, Coordinador de Eventos Tradicionales del municipio.

El punto de reunión será en la parroquia San Agustín de este municipio, a partir de las 8:00 de la mañana.

Tlanchinol, Hgo.- El gobierno municipal que preside el alcalde, Pablo Salazar Hernández, invita a los cabalgantes de la región a su tradicional cabalgata Guadalupana Tlanchinol-Orizatlán.

El gobierno municipal que preside el edil, Pablo Salazar Hernández en coordinación con el ayuntamiento de Orizatlán, ya se encuentran afinando los últimos detalles para lo que será la tradicional Cabalgata Guadalupana, según fue dado a conocer por José Ángel Aguado Aniceto, coordinador de eventos tradicionales.

Aguado Aniceto informó, que el punto de reunión será en la parroquia San Agustín de este municipio a partir de las 8:00 de la mañana, en donde habrá un desayuno ofrecido para los caballerangos que emprenderán su camino hacia Orizatlán.

Durante el recorrido harán una escala en Xaltipa a las 13:00 horas, en donde habrá una convivencia y comida, después partirán hacia San Felipe en donde alrededor de las 19 horas harán escala en la parroquia San Felipe de Jesús, presentarán el estandarte de la Virgen de Guadalupe y se hará una oración; posteriormente el contingente seguirá hacia la Unidad Deportiva de ese municipio en donde será la cena y convivencia.

El gobierno municipal invita a los cabalgantes a participar en la tradicional Cabalgata Guadalupana, en donde cada año cientos de personas acuden.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment