HIDALGO

Invitan a pagar predial con descuentos para febrero

La presidencia municipal invitó a contribuir con el pago del predial.

Además de los descuentos que se ofrecen durante algunos meses, las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados  y con capacidades diferentes, tienen derecho a un cincuenta por ciento.

Huautla, Hgo.- El ayuntamiento local a través de Catastro e Impuesto Predial  exhortó a los ciudadanos a que acudan a cubrir el pago correspondiente a las contribuciones del Impuesto Predial 2020 y recordó que durante todo el mes de febrero se aplicará un 20 por ciento de descuento y para Marzo el 10 por ciento.

Dijo que las cajas receptoras para este cobro se ubican en el edificio de la presidencia municipal, en horarios de 08:00 de la mañana a 16:00 horas de la tarde de lunes a viernes, y los domingos de 09:00 horas a una de la tarde.

La Profesora Martha Hernández Velasco jefa de la comuna, mencionó que  además de los descuentos que se ofrecen durante los meses señalados, las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados  y con capacidades diferentes, tienen derecho a un cincuenta por ciento.

La alcaldesa recordó que la captación del Impuesto Predial forma parte de los ingresos propios de la administración municipal y que entre más se recaude, se incrementan las posibilidades de que lleguen más recursos federales y sobre todo, la capacidad de realizar todo tipo de obras y las de mayor demanda por parte de la población.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment