Ciudad Valles

Invitan a participar en concurso de fotografía

Con el fin de conmemorar el 486 aniversario de la fundación de Santiago de los Valles de Oxitipa, hoy Ciudad Valles, el departamento de Atención a la Juventud reiteró la invitación a participar en el concurso de fotografía de arquitectura emblemática de la ciudad, convocatoria que cierra el próximo viernes.

Andrés Vázquez Torres, titular de la dirección antes mencionada, dijo que hasta el momento solo se han recibido cinco trabajos, de los cuales se habrá de premiar a los tres primeros lugares.

“El concurso de fotografía es de arquitectura, edificios emblemáticos, plazas y urbanismo que se maneja en la ciudad. Cierra el viernes 19 a las 3:00 de la tarde para recibir los trabajos de los jóvenes. Ahora mismo tenemos cinco trabajos y vamos a esperar un poco. El día 25 de junio serán dados a conocer los ganadores y serán mostrados en una galería llamada 1533”.

Los premios serán tres, de 1500, 1000 y 500 pesos a los tres primeros lugares y pueden participar jóvenes de 12 a 29 años de edad, enviando sus fotografías en digital al correo electrónico atencionalajuventud1821@gmail.com.

Categorias
Ciudad VallesSLP