Atlapexco

Invitan a participar en la primera Semana de Salud Bucal 2016

 

Esta actividad se desarrollará del 18 al 22 de abril del presente año.

 

Atlapexco, Hgo. Bajo el firme objetivo de contribuir al mejoramiento de la salud de las familias atlapexquenses, la presidencia municipal se suma de forma total a las acciones que emprende el Sector Salud a través de la promoción de la Primera Semana de Salud Bucal 2016.

El departamento de Oficialía Mayor, aprovechó este espacio para invitar a la ciudadanía a sumarse a las acciones que desarrollará el personal del Sector Salud del 18 al 22 de abril del año en curso.

Hay que resaltar que la organización de estas actividades preventivas, en esta ocasión correrá a cargo del personal del Hospital Integral de Atlapexco que dirige el galeno Jorge Luis Ortuño Miranda.

Por cierto, precisan que la Primera Semana de Salud Bucal cuyo lema es “Mucho más que dientes sanos”, tendrá como sede las instalaciones del conocido nosocomio, razón por la cual invitan a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades preventivas de los niños y las niñas, así como de la población en general.

Al respecto, la presidencia municipal estableció que trabajará de la mano con el Sector Salud en el desarrollo de cada uno de los proyectos que deriven en que la ciudadanía pueda tener una mejor forma de vida.

En ese sentido, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano en la consolidación de cada uno de los proyectos, sabedores que el fin es brindar seguridad y salud a las familias atlapexquenses.

Así mismo, recalcaron que estarán invitando a todas las escuelas del nivel básico para que se integren a cada una de las actividades a realizar, ya que la salud bucal es un tema que pocas veces ponen atención los padres de familia.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGO