HIDALGO

Invitan a participar en las actividades de aniversario

En grande serán las actividades de la fiesta por aniversario de la erección del municipio, que inician a partir del 21 de marzo.

Tlanchinol, Hgo.- El gobierno municipal se encuentra afinando detalles para las actividades del aniversario 161 de la erección de Tlanchinol, que se llevará a cabo la próxima semana a partir del 21 de marzo.

Las actividades de aniversario de los 161 años de la erección del municipio, darán inicio el próximo jueves 21 de marzo, en la explanada de la cancha de barrio Nuevo con una feria interactiva y espectáculo de circo, así como el baile con los Chicos F2 y DALE, por ello es que el área de Eventos Tradicionales, Cultura y Educación se encuentran afinando los detalles para esta fiesta.

En el campo el Ocotal, el viernes 22, habrá interesantes encuentros de básquetbol en donde los premios serán sumas importantes de dinero para los equipos ganadores; a las 6:00 de la tarde la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo dará un espectacular concierto, al término la presentación de un grupo musical, un cantante y el ballet Tlanchinolli, el grupo Bragado y para cerrar Bryndis por Siempre.

El sábado 23 de marzo, la fiesta será a lo grande con el desfile de aniversario a partir de las 8:30 de la mañana, rodada “Un paseo por las nubes” saliendo de la plaza Bicentenario, al igual que la cabalgata Hueyapa-Tlanchinol, un evento cívico cultural, a la 1:00 de la tarde la demostración gastronómica y recibimiento de cabalgantes a las 2:30 de la tarde.

Las actividades culturales inician a las 6:00 de la tarde con cantantes, mariachi, y baile norteño, así como una demostración de jinetes y rodeo; el cierre de la fiesta será a lo grande con el baile Trío Real Estrella y Marcos Flores, así como la presentación estelar de la Banda Jerez.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol