HIDALGO

Invitan a refrendar licencias de funcionamiento

Huautla, Hgo.- El área de reglamentos de la presidencia municipal de este sitio, emitió su exhorto a los comerciantes de la localidad para realizar el refrendo de sus licencias de funcionamiento correspondientes al año 2021.

La coordinadora de dicha instancia del gobierno local, María del Refugio Escudero Castañeda, indicó que actualmente se lleva a cabo la notificación para que los mercaderes realicen este trámite y cumplan con dicha obligación.

Actualmente, dijo la funcionaria, son 746 personas las que integran el padrón de comerciantes, a los que  se les hace saber por este medio los costos por el trámite son bajos ya sea para renovación o para apertura.

Escudero Castañeda indicó que por el momento no hay descuentos, no obstante, reitero que los montos a pagar por un año oscilan entre los 283 y los 483 pesos para el giro de abarrotes, indicando que para otros giros el importe aumenta de manera razonable.

El trámite es rápido y puede realizarse de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 15:00 horas en las instalaciones de la presidencia municipal, debiendo presentar la licencia anterior en el caso de los refrendos, en tanto que los negocios de nuevo ingreso el expediente se integra de acuerdo al giro, por lo que es importan te acudir para solicitar la información correspondiente.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla