HIDALGO

Invitan a separar desechos sólidos

  • Exhortan a no tirar basura en lugares inadecuados y a seguir las recomendaciones de salud en cuanto al tema de desechos sólidos.

Tlanchinol Hgo.- El área de limpias en el municipio continúa realizando las labores correspondientes, pese a las inclemencias del tiempo, bajas temperaturas y el riesgo por infección de Covid-19.

Por lo que solicitan a la población de Tlanchinol, efectuar la separación de basura, principalmente si se trata de desechos que suponen un riesgo para la salud personal.

Invitan a colocarlos en bolsas de plástico cerrada, desechos de limpieza clínica, cubrebocas usados y material de curación.

Por otro lado, es importante recordar que, en días pasados, el alcalde municipal Marcos Bautista Medina, dio instrucciones al departamento de Ecología Municipal, a cargo del biólogo Xavier Guerrero Cordero, para llevar a cabo actividades de limpieza en tiraderos de basura, como el espacio rumbo a la carretera a Hueyapa, con el fin de salvaguardar la flora y fauna del lugar, evitar la propagación de enfermedades y la mejora del aspecto visual del municipio.

Exhortan a no tirar basura en lugares inadecuados y a seguir las recomendaciones de salud en cuanto al tema de desechos sólidos.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol