HIDALGO

iPrensado!

Grave fue trasladado a una clínica de la ciudad tras su extracción de la unidad.

Huejutla, Hgo.- Prensado en el interior del vehículo que tripulaba quedó el conductor de una camioneta Nissan, la cual circulaba sobre el bulevar central, la noche de ayer y se impactó contra una pared,  a donde policías y cuerpo de rescate llegó a auxiliar.

El brutal accidente ocurrió a un costado de conocido restaurante ubicado a sólo metros de donde inicia la calle San Francisco, de la colonia Mirador.

En el sitio quedó la camioneta de la marca Nissan color blanco, completamente destrozada, con el conductor atrapado entre los hierros retorcidos.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y socorristas  de la Cruz Roja, quienes comenzaron las maniobras de rescate.

Para auxiliar al herido, fue necesario utilizar la herramienta especial “la quijada de la vida”, después de varios minutos los rescatistas lograron sacar al joven atrapado.

Inconsciente fue colocado en una camilla rígida y abordado en la ambulancia, para después trasladarlo al Hospital Regional, donde quedó ingresado.

El sitio fue resguardado por la policía municipal, mientras llegaba la grúa para trasladar la camioneta al corralón.

Hasta el momento se desconocen los generales del herido y cuáles fueron las causas que originaron el encontronazo.

 

Por Zunoticia/redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo