HIDALGO

Ixmiquilpan solo tiene 2 semáforos

 

Ixmiquilpan, Hgo.- Como ya se ha hecho costumbre el semáforo que se encuentra ubicado en plaza Juárez frente al Oxxo del centro del municipio, continuamente tiene fallas debido al mal mantenimiento, de igual manera se presenta el problema en distintos semáforos de Ixmiquilpan como es frente a la Central camionera, el semáforo que está enfrente de la gasolinera Servicio la Reforma y el fallo parcial del semáforo que se ubica a las afueras de la Comercial mexicana.

Automovilistas comentaron ante esta redacción que al circular por estas calles donde se encuentran los semáforos, es casi imposible saber si pueden avanzar o no puesto que hay focos fundidos o a veces no cuentan con las pestañas que hacen que se distinga los cambios que corresponden e inclusive a no funcionar completamente.

La mayoría del tiempo estos semáforos tiene alguna falla, esto es lo que molesta tanto a los que transitan vehicularmente, lo cual que puede llegar a provocar un accidente pero se puede prevenir siempre y cuando se tenga en buen estado.

Esto lleva que muchos automovilistas lleguen a pasarse el alto, el cual no se puede apreciar,  inclusive llegar a hacer tráfico por la indecisión de no saber si avanzar o esperar a que el semáforo funcione.

Hicieron un llamado a las autoridades a que se le dé un buen mantenimiento a los semáforos y así mismo prevenir  accidentes.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan