HIDALGO

Ixtaczoquico recibe fuerte al candidato del sol azteca

Xochiatipan, Hgo. Manteniendo todos los protocolos de salud derivado de la pandemia que se sigue viviendo en todo el país, el ingeniero Pedro Santiago Hernández, candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática,  fortaleciendo las actividades proselitistas para la próxima jornada electoral visitó la comunidad de Ixtaczoquico, donde los ciudadanos de esta zona poblacional le hicieron saber las necesidades que esta comunidad sostiene y escucharon con atención el proyecto del abanderado de izquierda.

 En su visita les hizo saber el proyecto que contempla en su plan de trabajo en temas de salud, una de las más sentidas de la población ante la falta de medicamentos, las enfermedades comunes que imperan en la comunidad y que requieren de un servicio de atención en un cuadro básico.

 Además les dijo “tenemos su respaldo, hoy me conocen, saben de la filosofía de servicio que representamos, hemos estado muy de cerca con ustedes conociendo sus necesidades y planteando soluciones, está creciendo el nuevo amanecer de Xochiatipán, y esto nada lo para”.

“Hoy le toca al pueblo gobernar, sumados en una solo horizonte, gracias por la confianza”

Con gel en los acceso y tapabocas en la gente, poco a poco la galera pública se fue llenando escuchando el mensaje, llevando a sus hogares el nuevo sentimiento de renovación política que va encaminado en Xochiatipan.

Por Rodrigo Hernández

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan