SLP

Jaime Gandy preside de manera provisional dirección de Ingresos

Marcos Sánchez Francisco
Francisco Feliú Álvarez, Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Tras la renuncia de Gustavo Ramos González al frente del departamento de Ingresos y Fiscalización del ayuntamiento local, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Francisco Feliú Álvarez aseguró que la dimisión del ahora ex funcionario fue de manera voluntaria y por razones de carácter personal, por lo que descartó hayan existido otros factores que lo hayan llevado a tomar esa decisión.

En entrevista, manifestó que el proceso de entrega-recepción se llevó a cabo sin ningún problema y las dos partes tanto él cómo trabajador y como administración hubo una conformidad sobre la conclusión laboral, “él (Gustavo Ramos) entregó su renuncia voluntaria y fue finiquitado lo proporcional a las prestaciones que le correspondían como trabajador”, dijo.

Rechazó que su salida haya estado incubado por factores externos, pues insistió en que fue de manera voluntaria, aunque admitió se generaron roces como se dan en cualquier otra dependencia “pero en concreto que haya sido otro detonante no lo hay», aseguró.

Por lo pronto, afirmó que de manera provisional el departamento se hizo  cargo el C.P. Jaime Gandy Romero en tanto que el presidente municipal Juan Antonio Costa Medina designe a una persona de manera definitiva en el cargo, por lo que los trabajos continúan desarrollándose de manera normal.

 

Categorias
SLPTamazunchale