HIDALGO

Jaltocán Siempre Vede realiza recolección de basura en carretera

Jaltocán, Hgo.- Jóvenes del municipio se sumaron a las actividades para el cuidado del planeta, participando en el llamado de parte de Jaltocán Siempre Verde para la recolección de basura con lo cual buscan participar en acciones que permitan salvar al planeta de la contaminación.

Este sábado jóvenes del municipio estuvieron participando en la recolección de basura en el tramo carretero Huichapa-Vinazco donde un importante número de personas se sumaron y pudieron juntar grandes cantidades de basura de personas que circulan por la carretera y lanzan los desechos a la vía durante su paso.

La actividad fue realizada bajo la coordinación del grupo denominado Jaltocán Siempre Verde quienes en días anteriores estuvieron convocando a las personas a sumarse a estas actividades de limpieza con las que se busca evitar el daño que provoca la basura, por ello es que han convocado a la población en general a reciclar, reusar y reutilizar las tres R de la ecología que permiten cambios que benefician al planeta.

Los jóvenes dieron a conocer que las acciones ambientales seguirán implementándose en el municipio a fin de crear conciencia entre los pobladores de la importancia de tener un lugar más limpio, por ello invitaron a sumarse al grupo a través del número 7711130914, de igual manera lanzaron un llamado a los conductores a evitar tirar basura cuando circulen por la carretera.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Grandes cantidades de basura fueron recolectadas por jóvenes que se sumaron al llamado del grupo Jaltocán Siempre Verde quienes buscan evitar los problemas de contaminación a través de la concientización

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán